Hijo o hija predilecto

Naciste y creciste en Punta Arena o en sus granjas circundantes. Conoces muchos de los secretos de la región, y los lugareños te conocen. Estás bien considerado en el pueblo y tienes muchos amigos en la región, pero la facción más dura del pueblo te ve como un soplón o un mariquita. Obtienes un bonificador +1 por rasgo a las pruebas de Saber (Local) y Saber (Local) siempre es una habilidad de clase para ti. Además, puedes elegir como aliado a cualquiera de los siguientes ciudadanos respetuosos con la ley de Punta Arena (en función de la persona que elijas, obtendrás diferentes beneficios).

Ameiko Kaijitsu (noble local y propietaria de la posada El Dragón Oxidado)

Ameiko es una de las nobles más influyentes y queridas de Punta Arena. Su posada/taberna es la más popular del pueblo y, como uno de sus amigos, tienes garantizado un lugar donde comer y dormir gratis. Ella también tiene muchos y buenos contactos entre los mercaderes, y venderá cualquiera de tus botines por ti, por lo que obtendrás un 10% adicional de la cantidad de po que normalmente obtendrías al vender el tesoro.

Belor Cicuta (alguacil del pueblo)

Belor, el brazo de la ley que no se anda con rodeos de Punta Arena, es como el tío que nunca tuviste. Los beneficios de ser amigo del alguacil del pueblo son amplios, y puedes pedirle un favor por sesión de juego. El favor puede ser que te saque de un apuro legal, que te ponga en contacto con un guardia del pueblo para que te ayude o concederte un bonificador +10 en una prueba de Diplomacia, Engañar o Intimidar llevada a cabo contra cualquier lugareño.