Un arcanista debe estudiar su libro de conjuros todos los días para preparar sus conjuros. No puede preparar ningún conjuro que no esté registrado en su libro de conjuros, excepto Leer magia (que todos los arcanistas pueden preparar de memoria).
Un arcanista comienza a jugar con un libro de conjuros que contiene todos los Conjuros de Hechicero y Conjuros de Mago de nivel O más tres conjuros de nivel 1 de su elección. El arcanista también selecciona un número adicional de conjuros de primer nivel igual a su modificador de Inteligencia para agregar al libro de conjuros. En cada nuevo nivel de arcanista, obtiene dos nuevos conjuros de cualquier nivel de conjuro o niveles que puede lanzar (según su nuevo nivel de arcanista) para su libro de conjuros. En cualquier momento, un arcanista también puede agregar al suyo los conjuros que se encuentran en los libros de conjuros de otros magos (ver Conjuros arcanos).
Tipo: Clase
Clase: Arcanista
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)