Reanimador

Un reanimador es un alquimista que ha descubierto cómo imbuir un cadáver con algo parecido a la vida. Muchos trabajan en equipo con nigromantes para explorar la delgada frontera entre los mundos de los vivos y los muertos. Un reanimador tiene los siguientes rasgos de clase.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Bomba

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Las bombas de un reanimador causan daño de una categoría inferior a la normal (las bombas normales causan d4, las bombas conmocionantes causan d3, y así sucesivamente). Por lo demás, esta aptitud funciona como la normal de alquimista y la sustituye.

7° - Reanimación sencilla

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A 7° nivel, un reanimador añade reanimar a los muertos menor* a su libro de fórmulas como extracto de 3° nivel. Cuando utiliza ese extracto, en lugar de bebérselo lo inyecta en el cadáver que pretende animar, que se alza como criatura muerta viviente bajo su control 1 hora más tarde. El extracto sólo puede crear zombis (incluyendo variantes de zombi). Esta aptitud sustituye al aumento de daño de las bombas de este nivel.

13° - Crear muertos vivientes

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A 13° nivel, un reanimador añade crear muertos vivientes a su libro de fórmulas como extracto de 4° nivel. Cuando utiliza ese extracto, en lugar de bebérselo, lo inyecta en el cadáver que pretende animar, que se alza como criatura muerta viviente sin control 1 hora más tarde. El extracto sólo puede crear muertos vivientes corporales. Esta aptitud sustituye al aumento de daño de las bombas de este nivel.

15° - Crear muertos vivientes mayores

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A 15° nivel, un reanimador añade Crear muertos vivientes mayores a su libro de fórmulas como extracto de 5° nivel. Por lo demás esto funciona de modo similar a un extracto de Crear muertos vivientes. Esta aptitud sustituye al aumento de daño de las bombas de este nivel.

1° - Descubrimientos

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Los siguientes descubrimientos complementan el arquetipo de reanimador: