Viviseccionista

Un viviseccionista estudia los cuerpos para entender mejor cómo funcionan y cómo interactúan sus partes. A diferencia de un cirujano, las metas de un viviseccionista no están relacionadas con la curación, sino con la experimentación y el conocimiento que la mayoría de gente consideraría malignos. Un viviseccionista tiene los siguientes rasgos de clase.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Ataque furtivo

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A 1° nivel, un viviseccionista obtiene la aptitud ataque furtivo como un pícaro de su mismo nivel. Si un personaje ya tiene ataque furtivo debido a otra clase, los niveles de las clases que conceden ataque furtivo se apilan para determinar el nivel de pícaro efectivo para los dados de daño adicionales de ataque furtivo (por lo que un alquimista 1/pícaro 1 tiene un ataque furtivo de +1d6 como un pícaro de 2° nivel, un alquimista 2/pícaro 1 tiene un ataque furtivo de +2d6 como un pícaro de 3° nivel, y así sucesivamente). Esta aptitud sustituye a Bomba.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Bomba.

2° - Ojo del torturador

[PZO1117]

A 2° nivel, un viviseccionista añade reloj de la muerte a su libro de fórmulas como extracto de 1° nivel.

3° - Anatomista cruel

[PZO1117]

A 3° nivel, un viviseccionista puede utilizar su bonificador por habilidad de Saber (Naturaleza) en lugar de su bonificador por la habilidad Curar.

7° - Transformación tortuosa

[PZO1117]

A 7° nivel, un viviseccionista añade animal antropomórfico a su libro de fórmulas como extracto de 2° nivel. Cuando utiliza este extracto, lo inyecta en un animal como parte de una intervención quirúrgica de 2 horas de duración. Usando múltiples dosis de este extracto como parte de la cirugía, la duración se multiplica por el número de extractos usados.

A 9° nivel, un viviseccionista añade dotar de consciencia y polimorfar funesto a su libro de fórmulas como extractos de 3° nivel. Cuando utiliza un extracto de dotar de consciencia o polimorfar funesto, lo inyecta en el objetivo (que no puede ser una planta) como parte de una intervención quirúrgica de 24 horas de duración. Puede hacer que animal antropomórfico pase a ser permanente en una criatura gastando 7.500 po.

A 15° nivel, un viviseccionista añade regenerar a su libro de fórmulas como extracto de 5° nivel.

1° - Ataque sangrante

[PZO1117]

Un viviseccionista puede elegir el talento de pícaro ataque sangrante en lugar de un descubrimiento.

1° - Golpe paralizante

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A partir de 10° nivel, un viviseccionista puede elegir el talento de pícaro golpe paralizante en lugar de un descubrimiento.

1° - Descubrimientos

[PZO1117]