Bárbaro salvaje

Algunos bárbaros son realmente salvajes, con poco entrenamiento en armas modernas. Estos bárbaros salvajes aprenden a evitar los golpes y endurecen su piel. Un bárbaro salvaje tiene los siguientes rasgos de clase.

Clase

 

Aptitudes

 

3° - Coraje desnudo

[PZO1115]

A 3° nivel, el bárbaro salvaje obtiene un bonificador +1 por esquiva a la CA y un bonificador +1 por moral a las tiradas de salvación contra miedo cuando no viste armadura (los escudos sí se permiten). Este bonificador se incrementa en +1 por cada seis niveles a partir del 3°. Esta aptitud sustituye a Sentido de las trampas.

Reemplazados

 

7° - Dureza natural

[PZO1115]

A 7° nivel, el bárbaro salvaje obtiene un bonificador +1 por armadura natural a su CA cuando no viste armadura (los escudos sí se permiten). Este bonificador se incrementa en +1 por cada tres niveles a partir del 7°. Esta aptitud sustituye a la Reducción de daño.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Reducción de daño.

1° - Poderes de furia

[PZO1115]

Los siguientes poderes de furia son un complemento para el arquetipo bárbaro salvaje: