Vinculado a la bestia

A pesar de que todos los brujos están atados íntimamente a sus familiares, las artes de un brujo vinculado a la bestia se centran específicamente en el vínculo con su familiar y en desarrollar la relación con su patrón a través de su familiar.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Transferir dotes

[PZO1117]

Cada vez que el brujo vinculado a la bestia puede aprender una nueva dote, puede elegir que su familiar aprenda una dote como dote adicional en su lugar. El familiar debe cumplir los prerrequisitos de cualquier dote que aprende de este modo. Si el familiar se pierde o muere, el brujo puede reclamar los espacios de dotes y elegir nuevas dotes para sí mismo, o aplicar los espacios a su nuevo familiar.

4° - Familiar potenciado

[PZO1117]

A 4° nivel, la conexión del brujo vinculado a la bestia con su familiar se fortalece. A efectos de determinar los poderes y aptitudes de su familiar, se considera como si tuviese un nivel de brujo más de los que tiene realmente. Esta aptitud sustituye a su maleficio de brujo de 4° nivel.

8° - Forma del familiar

[PZO1117]

A 8° nivel, un brujo vinculado a la bestia puede adoptar la forma de su familiar (o una versión gigante del mismo o un tipo de animal similar) como si utilizara forma de bestia II. Por ejemplo, un brujo con una rata como familiar se puede transformar en una rata Menuda, una rata terrible Pequeña, o un roedor de mayor tamaño; uno que tenga un gato como familiar se puede convertir en un gato Menudo o en un felino Grande como un tigre o un león; uno con un mono como familiar puede transformarse en un mono Menudo o un gorila Grande, y así sucesivamente. El brujo puede permanecer en forma animal tantos minutos al día como su nivel. Esta aptitud sustituye a su maleficio de brujo de 8° nivel.

10° - Alma gemela

[PZO1117]

A 10° nivel, si el brujo o su familiar están gravemente heridos y a punto de morir, el alma del moribundo se transfiere inmediatamente al cuerpo del otro. Las dos almas comparten el cuerpo superviviente pacíficamente, se pueden comunicar libremente, y ambos conservan la capacidad de pensar y razonar. El anfitrión puede permitir al alma acogida tomar el control del cuerpo temporalmente o reclamarlo como acción de movimiento. Pueden permanecer en dicho estado de forma indefinida, o el huésped puede regresar a su propio cuerpo (si está disponible) tocándolo, transferirse a un receptáculo adecuado (como un clon) o tomar el control de otro cuerpo como si utilizara transmigración (sin receptáculo). Esta aptitud sustituye al maleficio mayor de brujo de 10° nivel.

1° - Maleficios

[PZO1117]

Los siguientes maleficios de brujo complementan el arquetipo de sepulcral: