Druida de la tormenta

Aunque la mayoría de druidas centra su atención en la rica tierra y los dones naturales que brotan de ella, los ojos del druida de la tormenta miran siempre a los cielos y al azul infinito, canalizando los aspectos más crudos e indómitos de la Naturaleza.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Lanzamiento espontáneo de dominio

[PZO1117]

Un druida de la tormenta puede canalizar energía almacenada de conjuros en conjuros de dominio que no ha preparado de antemano. Puede "perder" un conjuro preparado para lanzar cualquier conjuro de dominio del mismo nivel o inferior. Esto sustituye a Lanzamiento espontáneo.

Reemplazados

 

1° - Vínculo con la Naturaleza

[PZO1117]

Un druida de la tormenta no puede elegir un compañero animal, y debe elegir el Dominio del aire o del Dominio del clima, o el Subdominio de las nubes, Subdominio de las tormentas o el Subdominio del viento.

Reemplazados

 

2° - Caminante del viento

[PZO1117]

A 2° nivel, los penalizadores debido a efectos de viento naturales o mágicos (ver Clima) se consideran un nivel menos severos para un druida de la tormenta. Esta aptitud sustituye a Zancada forestal.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Zancada forestal.

3° - Voz tormentosa

[PZO1117]

A 3° nivel, la voz de un druida de la tormenta se transporta mágicamente a través de los vientos aullantes y el rugido del trueno. Siempre que hace falta una prueba de Percepción para oír la voz del druida, la CD se reduce en una cantidad igual al nivel del druida. Esta aptitud sustituye a Pisada sin rastro.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Pisada sin rastro.

4° - Ojos de la tormenta

[PZO1117]

A 4° nivel, un druida de la tormenta puede ver a través de 10 pies (3 m) de bruma mágica, niebla, gas, viento, lluvia u otras condiciones climatológicas inclementes, ignorando toda ocultación que proporcionen. Esta distancia aumenta en 5 pies (1.5 m) por cada 4 niveles por encima del 4°. Esta aptitud sustituye a Resistir la atracción de la Naturaleza.

Reemplazados

 

9° - Señor del viento

[PZO1117]

A 9° nivel, un druida de la tormenta puede elegir otro dominio o subdominio de entre los que tiene disponibles a través de su Vínculo con la Naturaleza. Esta aptitud sustituye a Inmunidad al veneno.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Inmunidad al veneno.

13° - Señor de la tormenta

[PZO1117]

A 13° nivel, un druida de la tormenta no se ve afectado por efectos de viento, ya sean naturales o mágicos. También se vuelve inmune a la sordera y obtiene un bonificador +2 a las tiradas de salvación contra efectos sónicos. Esta aptitud sustituye a Las mil caras.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Las mil caras.