Druida de las cuevas

Lejos, bajo los verdes campos del mundo de la superficie, yace una expansión sin luz. Este lugar encantado y oscuro no está extento de su propia belleza y de sus propias maravillas naturales, y algunos druidas buscan preservar este reino oculto y purgarlo de los crueles horrores que suben arrastrándose desde las profundidades.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Sentido de las cuevas

[PZO1115]

Un druida subterráneo tiene Saber (dungeons) en lugar de Saber (Geografía) como habilidad de clase, y obtiene un bonificador +2 a las pruebas de Saber (dungeons) y de Supervivencia. Esta aptitud sustituye a la aptitud sentido de la Naturaleza.

1° - Vínculo con la Naturaleza

[PZO1115]

Un druida de las cuevas puede seleccionar el dominio de la Oscuridad además de los permitidos habitualmente, pero no puede seleccionar los dominios del Aire ni del Clima.

1° - Empatía salvaje

[PZO1115]

Un druida de las cuevas puede influir en los cienos, en lugar de en las bestias mágicas, con un penalizador -4 a su prueba de empatía salvaje.

2° - Corredor de los túneles

[PZO1115]

A 2° nivel, un druida de las cuevas puede atravesar áreas de escombros o pasadizos estrechos que requieren escurrirse, a su velocidad normal y sin penalizadores. Esta aptitud sustituye a Zancada forestal.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Zancada forestal.

1° - Pies ligeros

[PZO1115]

A 3ª nivel, un druida de las cuevas no puede ser detectado mediante el sentido de la vibración. Esta aptitud sustituye a Pisada sin rastro.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Pisada sin rastro.

4° - Resistir la corrupci6n subterránea

[PZO1115]

A 4° nivel, un druida de las cuevas obtiene un bonificador +2 a las salvaciones contra las aptitudes extraordinarias, sobrenaturales y sortílegas de los cienos y de las aberraciones. Esta aptitud sustituye a Resistir la atracción de la Naturaleza.

Reemplazados

 

10° - Forma salvaje

[PZO1115]

Un druida de las cuevas obtiene esta aptitud a 6° nivel, salvo que su nivel efectivo de druida para esta aptitud es igual a su nivel de druida -2. No puede usar forma salvaje para adoptar una forma de planta. A 10° nivel, puede adoptar la forma de un cieno Pequeño o Mediano como si usara forma de bestia III y a 12° nivel la de un cieno Menudo o Grande como si usara forma de bestia IV (trata al cieno como si fuera una bestia mágica sin bonificador por armadura natural). Cuando está en forma de cieno, el druida de las cuevas no tiene una anatomía discernible y es inmune a los ataques furtivos, a los golpes críticos y al veneno.