Druida de las llanuras

En las anchas y ondulantes praderas y sabanas, los druidas de las llanuras custodian los pastos. Estos druidas viajan por todas partes, vigilando las tribus nómadas y los rebaños migratorios, y preservando el ecosistema (a veces frágil) de los espacios abiertos y amplios.

Clase

 

Aptitudes

 

2° - Llanero

[PZO1115]

A 2° nivel, un druida de las llanuras obtiene un bonificador a las pruebas de iniciativa y a las pruebas de Percepción, Saber (geografia), Sigilo y Supervivencia igual a la mitad de su nivel de druida al estar en terreno de llanuras, y no puede ser rastreado en dicho entorno. Esta aptitud sustituye a Zancada forestal.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Zancada forestal.

3° - Correr como el viento

[PZO1115]

A 3° nivel, un druida de las llanuras obtiene +10 pies (3 m) a su velocidad terrestre cuando viste armadura ligera o no viste ninguna en absoluto y transporta carga ligera, y una vez por hora puede correr o cargar al doble de la velocidad normal durante 1 asalto. Si cabalga sobre un compañero animal, quien obtiene esta aptitud es éste. Esta aptitud sustituye a Pisada sin rastro.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Pisada sin rastro.

4° - Emboscada en la sabana

[PZO1115]

A 4° nivel, un druida de las llanuras obtiene ocultación siempre que está tumbado en entornos naturales, y puede llevar a cabo pruebas de Sigilo sin penalizadores cuando está tumbado e inmóvil o con -5 cuando repta. Un druida de las llanuras puede levantarse de la posición tumbada como acción inmediata durante un asalto de sorpresa. Esta aptitud sustituye a resistir l a atracción de la Naturaleza.

1° - Forma salvaje

[PZO1115]

Un druida de las llanuras obtiene esta aptitud a 6° nivel, salvo que su nivel efectivo de druida para esta aptitud es igual a su nivel de druida -2.

9° - Cargador astuto

[PZO1115]

A 9° nivel, un druida de las llanuras puede cargar a través de las casillas de los aliados sin dificultad (Vaya montado o a pie) y puede dar un giro de 90 grados una vez durante una carga, siempre que los últimos 10 pies (3 m) hacia el objetivo los haga en línea recta. También obtiene un bonificador +4 por esquiva a la CA contra los ataques de carga de los enemigos y un bonificador +4 al daño con una acción preparada contra un enemigo que carga. Esta aptitud sustituye a Inmunidad al veneno.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Inmunidad al veneno.

13° - Evasión

[PZO1115]

A 13° nivel, un druida de las llanuras obtiene evasión cuando viste armadura ligera o no viste ninguna en absoluto y transporta carga ligera. Esto funciona como la aptitud de pícaro del mismo nombre. Esta aptitud sustituye a Las mil caras.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Las mil caras.