Druida de las montañas

A medida que cada vez más tierras blandas y fáciles de labrar son cultivadas y civilizadas, muchos druidas buscan refugio y soledad entre las eternas cumbres de las montañas más altas.

Clase

 

Aptitudes

 

2° - Montañero

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A 2° nivel, un druida de las montañas obtiene un bonificador a las pruebas de iniciativa y a las pruebas de Percepción, Saber (Geografía), Sigilo, Supervivencia y Trepar igual a la mitad de su nivel de druida en terreno montañoso, y no puede ser rastreado en dicho entorno. Esta aptitud sustituye a Zancada forestal.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Zancada forestal.

3° - Con pie firme

[PZO1115]

A 3° nivel, un druida de las montañas no sufre penalizadores a la velocidad ni a las pruebas de Acrobacias y de Sigilo cuando se mueve por pendientes pronunciadas, por escombros o por pedregales. Esta aptitud sustituye a Pisada sin rastro.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Pisada sin rastro.

4° - Caminante de la espira

[PZO1115]

A 4° nivel, un druida de las montañas no pierde su bonificador por Destreza cuando trepa. Además es inmune al mal de altura e ignora los efectos de un clima frío como si estuviese bajo los efectos de soportar los elementos. Esta aptitud sustituye a Resistir la atracción de la Naturaleza.

Reemplazados

 

16° - Forma salvaje

[PZO1115]

Un druida de las montañas obtiene esta aptitud a 6° nivel, salvo que su nivel efectivo de druida para esta aptitud es igual a su nivel de druida -2. No puede usar forma salvaje para adoptar forma de planta. Sin embargo, a 12° nivel puede adoptar la forma de un gigante Grande como si usara forma de gigante I. A 16° nivel puede adoptar la forma de un gigante Enorme como si usara forma de gigante II.

9° - Posición de la montaña

[PZO1115]

A 9° nivel, un druida de las montañas obtiene inmunidad a la petrificación y un bonificador +4 a las tiradas de salvación o a la DMC para resistirlos intentos de arrastre, de embestida, de empujar o de tirar contra él, o para resistir cualquier otro efecto que le movería físicamente de su posición (como por ejemplo invertir gravedad, repeler madera o ser azotado por vientos fuertes). Esto no impide que sea apresado, arrollado o derribado. Esta aptitud sustituye a Inmunidad al veneno.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Inmunidad al veneno.

13° - Piedra de la montaña

[PZO1115]

A 13° nivel, un druida de las montañas puede transformar su cuerpo a voluntad en un peñasco de piedra erosionada y viceversa. Este efecto funciona como estatua. Esta aptitud sustituye a Las mil caras.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Las mil caras.