Guerrero móvil

Allí donde algunos guerreros se centran en la fuerza y en la pura potencia, el guerrero móvil confía en la rapidez y en la movilidad, deslizándose por el campo de batalla como un torbellino de acero y destruyéndolo todo a su paso.

Clase

 

Aptitudes

 

2° - Agilidad

[PZO1115]

A 2° nivel, un guerrero móvil obtiene un bonificador +1 a las tiradas de salvación llevadas a cabo contra efectos que le dejarían enmarañado, paralizado o lentificado. Este bonificador se incrementa en +1 por cada 4 niveles a partir del 2°. Esta aptitud sustituye a Valentía.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Valentía.

5° - Ataque en salto

[PZO1115]

A 5° nivel, si un guerrero móvil se mueve al menos 5 pies (1.5 m) antes de atacar obtiene un bonificador +1 a las tiradas de ataque y de daño. Este bonificador se incrementa en +1 por cada 4 niveles a partir del 5°. Esta aptitud sustituye a entrenamiento en armas 1, 2 1 3 y 4.

11° - Ataque rápido

[PZO1115]

A 11° nivel, un guerrero móvil puede combinar una acción de ataque completo con un único movimiento. Debe renunciar al ataque con su bonificador más alto pero puede llevar a cabo los ataques restantes en cualquier momento durante su movimiento. Este movimiento provoca ataques de oportunidad de la forma habitual. Esta aptitud sustituye a entrenamiento en armadura 3.

15° - Raudo

[PZO1115]

A 15° nivel, la velocidad del guerrero móvil se incrementa en 10 pies (3 m). Puede elegir 10 en las pruebas de Acrobacias incluso si está distraído o amenazado y puede elegir 20 en. una prueba de Acrobacias una vez al día por cada cinco niveles de guerrero que tiene. Esta aptitud sustituye a entrenamiento en armadura 4.

20° - Ataque relámpago de torbellino

[PZO1115]

A 20° nivel, un guerrero móvil puede llevar a cabo una acción de ataque completo como acción estándar. También puede usar la dote Ataque de torbellino como acción estándar. Esta aptitud sustituye a Maestría con las armas.

Reemplazados