Sensitivo

Las habilidades de clase del sensitivo son Acrobacias (Des), Artesanía (Int), Averiguar intenciones (Sab), Montar (Des), Nadar (Fue), Percepción (Sab), Profesión (Sab), Supervivencia (Sab) y Trepar (Fue). Esto sustituye las habilidades de clase del guerrero.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Habilidades

[PZO1132]

Las habilidades de clase del sensitivo son Acrobacias (Des), Artesanía (Int), Averiguar intenciones (Sab), Montar (Des), Nadar (Fue), Percepción (Sab), Profesión (Sab), Supervivencia (Sab) y Trepar (Fue). Esto sustituye las habilidades de clase del guerrero.

1° - Competencia con armas y armaduras

[PZO1132]

Los sensitivos son competentes con todas las armas sencillas y marciales, armaduras ligeras, armaduras intermedias y escudos (excepto los escudos pavés). Esto sustituye competencia con armas y armaduras del guerrero.

2° - Sentidos en alerta

[PZO1132]

A 2° nivel, un sensitivo obtiene un bonificador +1 en las salvaciones contra efectos sónicos, quimera, engaño, pautas, ataques de mirada y ataques basados ​​en olores. Esta bonificación aumenta en 1 por cada 4 niveles que posee el sensitivo más allá del 2°. Esta aptitud sustituye Valentía.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Valentía.

3° - Esquiva asombrosa

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A 3° nivel, un sensitivo obtiene esquiva asombrosa como la aptitud de bárbaro del mismo nombre, excepto que es de naturaleza sobrenatural. Esta aptitud sustituye entrenamiento en armadura 1.

5° - Sentidos centrados

[PZO1132]

A 5° nivel, un sensitivo puede centrar sus sentidos como una acción de movimiento. Mientras está centrado, un sensitivo obtiene un bonificador introspectivo +1 en las tiradas de ataque, tiradas de daño con armas y salvaciones de Voluntad. Esta bonificación aumenta en 1 a 9° nivel y cada 4 niveles a partir de entonces. Un sensitivo pierde su estado centrado si gana el estado atontado, aturdido, confuso, fascinado o grogui; cae inconsciente; o falla una salvación de Voluntad. Esta aptitud sustituye entrenamiento en armas 2, 3 y 4.

7° - Esquiva asombrosa mejorada

[PZO1132]

A 7° nivel, un sensitivo obtiene Esquiva asombrosa mejorada como la aptitud de bárbaro del mismo nombre, excepto que es de naturaleza sobrenatural. Esta aptitud sustituye entrenamiento en armadura 2.

11° - Evasión

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A 11° nivel, un sensitivo obtiene evasión mientras usa sus Sentidos centrados. Esto funciona como la aptitud de pícaro del mismo nombre, excepto que es de naturaleza sobrenatural y funciona independientemente de la armadura y la carga del sensitivo. Esta aptitud sustituye entrenamiento en armadura 3.

15° - Firme

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A 15° nivel, un sensitivo puede centrarse en sí mismo como una acción rápida. Esta aptitud sustituye entrenamiento en armadura 4.

19° - Sentidos perfectos

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A 19° nivel, los sentidos de un sensitivo alcanzan la perfección, y puede notar fácilmente ilusiones y enemigos invisibles combinando sus sentidos. Mientras está centrado, obtiene los efectos de visión verdadera así como sentido ciego de 60 pies. Una criatura invisible que no emite sonido ni deja olor (como una criatura bajo los efectos de invisibilidad, silencio y negar aroma) aún puede evitar tanto la visión verdadera como el sentido ciego. Esta aptitud sustituye Maestría con la armadura.

Reemplazados

 

20° - Precisión

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A 20° nivel, un sensitivo tira dos veces para confirmar impactos críticos mientras está centrado, obteniendo el resultado más favorable. Los oponentes deben tirar dos veces para confirmar los impactos críticos contra él, tomando el resultado menos favorable. La última aptitud no funciona cuando al sensitivo se le niega su bonificador de Destreza. Esta aptitud sustituye maestría con la armas.