A muchos magos la experimentación en la alquimia les parece pintoresca, si no peligrosa o inquietante. Unos pocos magos, sin embargo, investigan los secretos de las bombas, fusionando la alquimia con su ya considerable poder mágico.
Mago.
A 1° nivel, el bombardero arcano obtiene una aptitud casi idéntica a la bomba del alquimista. A diferencia del alquimista, a 1° nivel, el bombardero arcano elige un tipo de energía de la lista siguiente: ácido, electricidad, frío y fuego. Puede lanzar bombas de ese tipo, pero no puede modificarlas con descubrimientos. Esta aptitud se aplica con la aptitud bomba del alquimista para determinar el nivel de daño de la bomba, pero un bombardero arcano que se convierte en alquimista no obtiene la aptitud de clase bomba, ni un alquimista que se convierte en bombardero arcano obtiene esta aptitud de bomba. Esta aptitud sustituye al Vínculo arcano.
Reemplaza a: Vínculo arcano.
A 1° nivel, como acción rápida, un bombardero arcano puede sacrificar uno de sus conjuros para potenciar la siguiente Bomba que lanza durante su turno. Cuando lo hace, obtiene un bonificador a tocar con la siguiente Bomba que lanza antes del final de su turno igual al nivel del conjuro sacrificado, y un bonificador al daño igual al doble del nivel del conjuro. Esta aptitud sustituye a los Trucos, pero el bombardero arcano obtiene los trucos detectar magia y leer magia y los puede escribir en su libro de conjuros. Puede lanzar ambos trucos como conjuros de 1° nivel.
Reemplaza a: Trucos.
La creación y el uso de bombas a menudo son tan apasionantes o intelectualmente duros que el bombardero arcano renuncia a cuatro escuelas de magia. Estas escuelas opuestas se eligen a 1° nivel y más tarde no se pueden cambiar. El bombardero arcano que prepara conjuros de su escuela opuesta debe usar dos espacios de conjuro de ese nivel para preparar el conjuro. Además, sufre un penalizador -4 a cualquier prueba de habilidad que hace para fabricar un objeto mágico que tenga un conjuro de una de sus escuelas opuestas. Esta aptitud sustituye a Escuela arcana.
Reemplaza a: Escuela arcana.
Descripción de las Razas |
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Razas destacadas |
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• Félido |
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• Goblin |
• Hobgoblin |
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• Kóbold |
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Nuevas clases básicas |
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