Forjador de almas

El forjador de almas ha aprendido la habilidad de infundir la esencia mágica en bruto de su alma a las armas para concederles un poder superior, combinando las artes místicas con las artes de la guerra en una unidad de perfección metálica.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Lanzamiento de conjuros reducido

[PZO1118]

El forjador de almas lanza un conjuro menos de lo normal a cada nivel. Si esto reduce el número a 0, sólo puede lanzar conjuros de dicho nivel si su Inteligencia le permite conjuros adicionales de ese nivel.

1° - Vínculo arcano

[PZO1118]

A 1° nivel, el forjador de almas obtiene un arma como objeto de vínculo arcano. Esto es idéntico a la aptitud de clase del mago, pero el forjador de almas debe elegir un arma.

1° - Combate con conjuros

[PZO1118]

El forjador de almas sólo puede usar esta aptitud cuando empuña su arma vinculada.

1° - Impacto con conjuro

[PZO1118]

El forjador de almas sólo puede usar esta aptitud cuando empuña su arma vinculada.

7° - Maestro herrero

[PZO1118]

El forjador de almas añade su nivel de clase de magus a las pruebas de Artesanía para fabricar armas, armaduras y escudos. Este bonificador se aplica a las pruebas de habilidad requeridas cuando se usa Fabricar armas y armaduras mágicas.

A 7° nivel, el forjador de almas usa 1/10 del valor en po de las armas, armaduras y escudos para determinar la cantidad de tiempo que se tarda en fabricar objetos mundanos, y necesita sólo la mitad del tiempo normal para encantar armas y armaduras mágicas. Esta aptitud sustituye a Reserva de saber.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Reserva de saber.

4° - Reforzar vínculo

[PZO1118]

A 4° nivel, el forjador de almas puede gastar 1 punto de la reserva arcana para incrementar la dureza y los puntos de golpe de su objeto vinculado en una cantidad igual a su nivel de magus. Estos puntos de golpe duran hasta que se pierden o hasta que el forjador de almas vuelve a preparar conjuros. Varios usos de esta aptitud se solapan, no se apilan. Esta aptitud sustituye recordar conjuros.

11° - Reforjar

[PZO1118]

A 11° nivel, como acción estándar, el forjador de almas puede restablecer un número de puntos de golpe igual a su nivel de magus a un objeto dañado tocándolo y gastando 1 punto de la reserva arcana. Reparar un objeto destruido requiere 1 minuto y una cantidad de materiales igual a 1/4 del valor de venta del objeto, y restablece el objeto a 1 punto de golpe.

Restablecer los encantamientos de un objeto mágico destruido requiere un número de puntos adicionales de la reserva arcana del forjador de almas igual al nivel de lanzador del objeto. El forjador de almas sufre un nivel negativo temporal si el nivel de lanzador del objeto es inferior al suyo, o dos niveles negativos si es igual o mayor (o ninguno si el objeto es su objeto vinculado); la CD de la salvación para quitar estos niveles negativos es igual a 10 + el nivel de lanzador del objeto. Esta aptitud sustituye a recordar conjuros mejorado.

16° - Contragolpe destructivo

[PZO1118]

A 16° nivel, un oponente que activa un objeto mágico mientras esté dentro del área de amenaza de un forjador de almas provoca un ataque de oportunidad, ya sea contra el objetivo o para romper el objeto. Si el objeto es destruido, sus efectos son negados. Esta aptitud sustituye a Contragolpe.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Contragolpe.

19° - Reconstrucción instantánea

[PZO1118]

A 19° nivel, el forjador de almas puede Reforjar un objeto destruido tocándolo con una acción estándar que no provoca ataques de oportunidad. Esta aptitud sustituye al Acceso a conjuros mayor.

Reemplazados

 

1° - Arcanos de magus

[PZO1118]

Los siguientes arcanos de magus complementan al arquetipo del forjador de almas: