Mientras todos los monjes se entrenan tanto en el combate sin armas como con armas, el adepto de las armas busca hacerse uno con sus armas, transformándolas en extensiones perfectas de su propio cuerpo. A través de este entrenamiento, un adepto de las armas intenta alcanzar la perfección convirtiéndose él mismo en un arma viviente. Un adepto de las armas tiene los siguientes rasgos de clase.
A 1° nivel, un adepto de las armas obtiene Impacto perfecto como dote adicional, incluso si no cumple los prerrequisitos. A 10° nivel, puede llevar a cabo su tirada de ataque tres veces y quedarse con el mejor resultado. Si una de estas tiradas es una amenaza de crítico, puede elegir una de las otras dos tiradas para usarla como su tirada de confirmación. Esta aptitud sustituye a Puñetazo aturdidor.
Reemplaza a: Puñetazo aturdidor.
A 2° nivel, un adepto de las armas obtiene Soltura con un arma como dote adicional con una de las armas de monje. A 6° nivel, obtiene Especialización con un arma con la misma arma como dote adicional, incluso si no cumple los prerrequisitos. Esta aptitud sustituye a Evasión.
Reemplaza a: Evasión.
A 9° nivel, el monje obtiene evasión. Esta aptitud sustituye a Evasión mejorada.
Reemplaza a: Evasión mejorada.
A 17° nivel, un adepto de las armas no necesita tirar iniciativa. Siempre considera su tirada de iniciativa como si su resultado fuera cualquier número a su elección (desde 1 a 20). Esta aptitud sustituye a Cuerpo eterno.
Reemplaza a: Cuerpo eterno.
A 20° nivel, un adepto de las armas abandona los ideales de la perfección personal para convertirse en un baluarte de virtudes físicas y mentales que el monje aprecia. El monje obtiene un bonificador +2 a Fuerza, a Destreza y a Sabiduría. Esta aptitud sustituye a Yo perfecto.
Reemplaza a: Yo perfecto.
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