La mayoría de paladines se lanzan a la batalla para enfrentarse de frente al mal, pero el cazador divino prefiere atacar a los seres malignos desde lejos, derribando a sus oponentes antes de que puedan amenazar a sus aliados.
El cazador divino obtiene Disparo preciso como dote adicional a 1° nivel, incluso si no cumple los prerrequisitos. Esta aptitud sustituye a Competencia con armadura pesada.
A 3°nivel, cuando un cazador divino acierta a una criatura con un ataque a distancia, concede a los aliados que se encuentren a menos de 10 pies (3 m) de él el beneficio de la dote Disparo preciso contra ese objetivo hasta el inicio de su siguiente turno. Los aliados deben permanecer a menos de 10 pies (3 m) y deben ser capaces de ver y oír al cazador divino para obtener este beneficio. Esta aptitud sustituye al Aura de valor.
Reemplaza a: Aura de valor.
A 5° nivel, el cazador divino forma un vínculo con su dios. Esto funciona como la aptitud vínculo divino del paladín, excepto en que el vínculo siempre debe adoptar la forma de un arma a distancia o arrojadiza (excluyendo la munición). Además de las aptitudes indicadas, el cazador divino puede añadir las aptitudes especiales buscadora, distancia o retornante a su arma, pero no puede añadir las aptitudes especiales defensora ni disruptora. Las aptitudes especiales añadidas a las armas arrojadizas funcionan normalmente cuando el arma se usa cuerpo a cuerpo. Esta aptitud sustituye al vínculo divino del paladín estándar.
A 6° nivel, el cazador divino puede gastar dos usos de su aptitud imposición de manos sobre un objetivo que se encuentra a menos de 5 pies (1.5 m) por nivel de paladín. Merced a distancia no tiene efecto sobre criaturas a las que daña la energía positiva, como los muertos vivientes. Esta aptitud sustituye a la aptitud de 6° nivel del paladín merced.
A 8° nivel, el cazador divino y sus aliados obtienen una consciencia preternatural de la posición de cada uno durante la batalla. Él y los aliados que están a menos de 10 pies (3 m) ya no conceden cobertura entre sí para los ataques a distancia excepto si lo desean. Los aliados que no pueden moverse o no pueden emprender acciones por cualquier motivo siguen presentando cobertura, igual que los aliados que están desprevenidos. El cazador divino y sus aliados deben ser capaces de verse y oírse entre sí para usar esta aptitud. Esta aptitud sustituye al Aura de decisión.
Reemplaza a: Aura de decisión.
A 11° nivel, el cazador divino puede gastar un uso de su aptitud castigar al mal como acción rápida para concederse a sí mismo y a los aliados que se encuentran a menos de 10 pies (3 m) las dotes Disparo preciso, Disparo preciso mejorado y Puntería mortal, incluso si no cumplen con los prerrequisitos. Los efectos duran 1 minuto. Las criaturas malignas no obtienen beneficios de esta aptitud y ésta sustituye al Aura de justicia.
Reemplaza a: Aura de justicia.
A 14° nivel, las armas a distancia del cazador divino se tratan como si fueran de alineamiento bueno en relación a superar la reducción de daño. Cualquier ataque a distancia realizado por un aliado que se encuentra a menos de 10 pies (3 m) del cazador divino también se trata como de alineamiento bueno en relación a superar la reducción de daño.
Esta aptitud funciona sólo mientras el cazador divino está consciente y sustituye al Aura de fe.
Reemplaza a: Aura de fe.
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