Batidor

No todos los pícaros viven en la ciudad. Los batidores vagan con frecuencia por las tierras salvajes, agrupándose a menudo como bandidos, pero a veces sirviendo como guías, como pioneros o como compañeros de un explorador o de un guerrero bárbaro. El batidor, aunque se siente más cómodo siendo furtivo y escondiéndose al aire libre, sigue siendo efectivo en la ciudad y en el dungeon.

Clase

 

Aptitudes

 

4° - Carga del batidor

[PZO1115]

A 4° nivel, siempre que un batidor lleva a cabo una carga, su ataque causa daño por ataque furtivo como si el objetivo estuviera desprevenido. Los enemigos con esquiva asombrosa son inmunes a esta aptitud, que sustituye a Esquiva asombrosa.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Esquiva asombrosa.

8° - Hostigador

[PZO1115]

A 8° nivel, siempre que un batidor se mueve más de 10 pies (3 m) en un asalto y lleva a cabo una acción de ataque, éste causa daño por ataque furtivo como si el objetivo estuviera desprevenido. Si lleva a cabo más de un ataque dicho turno, esta aptitud sólo se aplica al primer ataque. Los enemigos con esquiva asombrosa son inmunes a esta aptitud, que sustituye a Esquiva asombrosa mejorada.

Reemplazados

 

1° - Talentos de pícaro

[PZO1115]

Los siguientes talentos de pícaro complementan al arquetipo batidor:

1° - Talentos avanzados

[PZO1115]

Los siguientes talentos avanzados de pícaro complementan al arquetipo batidor: