Camaleón

El camaleón, un maestro absoluto de los disfraces, se funde sin esfuerzo con cualquier entorno. Ya sea desapareciendo en las atestadas calles de una ciudad, desvaneciéndose entre las arenas de un desierto, o deslizándose en la oscuridad de los túneles subterráneos, el camaleón confía en su aptitud para convertirse en parte del entorno.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Desorientar

[PZO1118]

A 1° nivel, el camaleón empieza su carrera sabiendo que el secreto de desaparecer se encuentra en engañar a los sentidos de sus observadores. Cada día obtiene una reserva de puntos de sigilo igual a sus rangos en Engañar. Estos puntos se recuperan al inicio de cada día. Antes de llevar a cabo una prueba de Sigilo, puede elegir aplicar puntos de sigilo a la tirada, obteniendo un bonificador a las pruebas de Sigilo igual al número de puntos de sigilo que aplica. Si obtiene un bonificador a las pruebas de Engañar debido a una dote (como Soltura con una habilidad [Engañar]), añade un número de puntos a su reserva de sigilo igual al bonificador concedido por la dote. Esta aptitud sustituye a Encontrar trampas.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Encontrar trampas.

3° - Furtivo sin esfuerzo

[PZO1118]

A 3° nivel, el camaleón elige un único terreno de la lista de terrenos predilectos del rasgo de clase del explorador. Mientras se encuentra en ese terreno, puede elegir 10 en las pruebas de Sigilo. Cuando el camaleón llega al 6° nivel, y cada tres niveles posteriores, elige un nuevo tipo de terreno de la lista de terrenos predilectos del explorador. Obtiene esta aptitud con el terreno recién elegido. Esta aptitud sustituye a Sentido de las trampas.

Reemplazados

 

1° - Talentos de pícaro

[PZO1118]

Los siguientes talentos de pícaro complementan el arquetipo del camaleón:

1° - Talentos avanzados

[PZO1118]

Los siguientes talentos avanzados de pícaro complementan el arquetipo del camaleón: