El charlatán es un maestro de las mentiras y el engaño. Ya sea creando estafas sencillas o timos más elaborados capaces de influir sobre la población y sobre aquellos en posiciones de poder, el charlatán a menudo es un proveedor de remedios, falsificaciones y rumores.
A 1° nivel, cuando un charlatán consigue engañar a una criatura con Engañar, esa criatura sufre un penalizador -2 a las pruebas de Engañar del charlatán durante las siguientes 24 horas. Esta aptitud no se apila consigo misma. Esta aptitud sustituye a Encontrar trampas.
Reemplaza a: Encontrar trampas.
A 3° nivel, el charlatán empieza a dominar el arte del gran timo y aprende a crear engaños diseñados para dañar a sus enemigos. Obtiene el talento avanzado sembrar rumores, incluso aunque aún no es de 10° nivel. Esta aptitud sustituye a Sentido de las trampas.
Reemplaza a: Sentido de las trampas.
Los siguientes talentos de pícaro complementan el arquetipo del charlatán:
Los siguientes talentos avanzados de pícaro complementan el arquetipo del charlatán:
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
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• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
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• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
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• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
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• Oráculo |
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Clases Alternativas |
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