Corredor de tejados

El corredor de los tejados, un acróbata. urbano especializado, se siente como en casa en las altas espiras y aguilones de las grandes ciudades. Es hábil moviéndose por estas superficies desiguales a toda velocidad, llevando a cabo atrevidos saltos y manteniendo el equilibro hábilmente sobre estrechas y precarias cornisas.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Correr por los tejados

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A 1° nivel, el corredor de tejados es muy hábil moviéndose por encima de los edificios, torres y lugares similares. Siempre que vista armadura ligera o ninguna armadura, el corredor de tejados podrá moverse a velocidad completa mientras se desplaza por los tejados o estructuras similares, y no sufrirá penalizadores a las pruebas de las habilidades basadas en la Destreza o a las salvaciones de Reflejos que puede sufrir debido a moverse por un tejado. Esta aptitud sustituye a Encontrar trampas.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Encontrar trampas.

2° - Descenso con piruetas

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A 2° nivel, el corredor de tejados puede usar su habilidad Acrobacias para intentar un descenso rápido desde un tejado u otra superficie, rebotar contra otra superficie y luego lanzarse por una abertura (como un balcón o una ventana) directamente hacia abajo. Mientras tenga al menos dos superficies que no estén alejadas más de 10 pies (3 m) en las que apoyarse, puede rebotar de un a otra, descendiendo grandes distancias con una única prueba. La CD es 10 + 5 por cada incremento de 10 pies (3 m) en el descenso más allá de los primeros 10 pies (3 m). Si falla, cae toda la distancia. Esta aptitud sustituye a Sentido de las trampas.

Reemplazados

 

1° - Talentos de pícaro

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Los siguientes talentos de pícaro complementan el arquetipo del corredor de tejados:

1° - Talentos avanzados

[PZO1118]

Los siguientes talentos avanzados de pícaro complementan el arquetipo del corredor de tejados: