Envenenador

Algunos consideran que envenenar es un acto vil, pero el envenenador sabe que el veneno sólo es una herramienta para un fin y no es diferente de cualquier otra arma. Algunos envenenadores se ven a sí mismos como grandes niveladores ya que son capaces de crear armas que las más débiles de las criaturas pueden esgrimir con efectos devastadores, pero la mayoría no tiene falsas ilusiones tan elevadas sobre su trabajo.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Uso de venenos

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A 1° nivel, un envenenador está entrenado en el uso de venenos y no puede envenenarse a sí mismo por accidente cuando aplica veneno a una espada. Esta aptitud sustituye a Encontrar trampas.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Encontrar trampas.

3° - Maestro envenenador

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A 3° nivel, un envenenador puede usar Artesanía (alquimia) para cambiar el tipo de un veneno. Esto requiere 1 hora de trabajo con un laboratorio de alquimista y una prueba de Artesanía (alquimia) con una CD igual a la CD del veneno. Si tiene éxito, el tipo del veneno cambia a contacto, ingestión, inhalación o herida. Si la prueba falla, el veneno se pierde. El envenenador también obtiene un bonificador a las pruebas de Artesanía (alquimia) cuando trabaja con venenos igual a la mitad de su nivel de pícaro. Esta aptitud sustituye a Sentido de las trampas.

Reemplazados

 

1° - Talentos de pícaro

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Los siguientes talentos de pícaro complementan al arquetipo envenenador:

1° - Talentos avanzados

[PZO1115]

Los siguientes talentos avanzados de pícaro complementan al arquetipo envenenador: