Superviviente

El superviviente concentra sus talentos en sobrevivir a condición es tan duras e inhóspitas que matarían a un pícaro menor. Ya sea en desiertos ardientes o en yermos árticos helados, o sencillamente en la fría y dura realidad de las calles, usa su entrenamiento para asegurar su propio éxito y proporcionar seguridad a sus aliados.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Resistente

[PZO1118]

A 1° nivel, el superviviente ya está preparado para soportar condiciones y situaciones extremas del entorno. Puede pasar el doble de días normales sin agua y el triple del número de días normales sin comida antes de sentir los efectos de la sed o la inanición. Esta aptitud sustituye a Encontrar trampas.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Encontrar trampas.

3° - Soportar los elementos

[PZO1118]

A 3° nivel, el pícaro superviviente puede usar soportar los elementos una vez al día como aptitud sortílega. El nivel de lanzador del superviviente es el mismo que su nivel de pícaro. Esta aptitud sustituye a Sentido de las trampas.

Reemplazados

 

1° - Talentos de pícaro

[PZO1118]

Los siguientes talentos de pícaro complementan el arquetipo del superviviente:

1° - Talentos avanzados

[PZO1118]

Los siguientes talentos avanzados de pícaro complementan el arquetipo del superviviente: