1 acción estándar.
V, S.
Intermedio (100 pies [30 m] + 10 pies [3 m]/nivel).
Rayo.
1 minuto/nivel.
Ninguna.
Sí (objeto).
Un rayo verde surge de tu mano. Para alcanzar a tu objetivo, debes llevar a cabo un ataque de toque a distancia. Toda criatura u objeto tocado queda cubierto por un brillante campo esmeralda que le impide por completo el viaje extradimensional. Las formas de movimiento impedidas por el ancla dimensional incluyen Caminar por la sombra, Desplazamiento de plano, Etereidad, Excursión etérea, Intermitencia, Laberinto, Proyección astral, Puerta dimensional, Teletransportar, Ablandar tierra y piedraumbral*, y demás aptitudes sortílegas similares. Mientras dure el conjuro, también impide el uso de Umbral y Círculo de teletransporte.
Un ancla dimensional no impide el movimiento de criaturas que ya estuvieran en forma etérea o astral al lanzarse el conjuro, ni la percepción o formas de ataque extradimensionales. Tampoco impide que una criatura convocada desaparezca al finalizar su conjuro de convocación.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 242
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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