1 acción estándar.
V, S, M/FD (cal en polvo y carbón).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
1 arma o 50 proyectiles (todos los cuales han de estar en contacto entre sí en el momento del lanzamiento).
1 hora/nivel.
Voluntad niega (inofensivo, objeto).
Sí (inofensivo, objeto).
Este conjuro funciona como Arma espiritual, salvo que proporciona a un arma un bonificador por mejora a las tiradas de ataque y de daño de +1 por cada 4 niveles de lanzador (máximo +5). Este bonificador no permite a un arma sobrepasar la reducción de daño aparte de la mágica.
Otra probabilidad es afectar a un máximo de 50 flechas, balas de honda, o virotes. Todos los proyectiles deben ser del mismo tipo y estar formando un grupo (por ejemplo, dentro de un mismo carcaj). Los proyectiles (no así las armas arrojadizas) pierden su transmutación en cuanto son utilizados (considera los Shuriken como proyectiles, no como armas arrojadizas, a efectos de este conjuro).
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 245
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)