1 acción estándar.
V, S, M (una bolita de guano de murciélago, y azufre).
Largo (400 [120 m] + 40 pies [12 m]/nivel).
Expansión de 20 pies (6 m) de radio.
Hasta 5 asaltos; ver texto.
Reflejos mitad.
Sí.
Este conjuro funciona igual que una Bola de fuego, pero es más poderoso y con capacidad para detonar hasta 5 asaltos después de lanzarlo. La explosión de llamas inflige 1d6 pg de daño/nivel de lanzador (máximo 20d6). La bolita brillante creada por el conjuro puede detonar inmediatamente si lo deseas, o puedes retrasar la explosión hasta un máximo de 5 asaltos. Debes seleccionar el retraso deseado al completar el conjuro, que no podrá cambiarse una vez establecido, a no ser que alguien toque la bolita. Si optas por retrasar la explosión, la bolita permanece en su lugar de destino y espera el momento de la detonación. Una criatura puede agarrarla y lanzarla como si fuera un arma arrojadiza (con un incremento de distancia de 10 pies [3 m]). Si alguien toca y mueve la bolita en el asalto anterior al de la detonación, hay un 25% de probabilidad de que explote en el momento de ser manipulada.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)