1 acción estándar.
V, S, F (símbolo sagrado o profano de 500 po).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Una criatura.
Instantánea.
Fortaleza parcial.
Sí.
Este conjuro inflige instantáneamente 10 pg de daño/nivel de lanzador a su receptor. Si lo mata, consume sus restos por completo en un fuego sagrado o impío (pero no su equipo y posesiones). Si la salvación de Fortaleza tiene éxito, la víctima sólo sufre 10d6 pg de daño. La única forma de devolver a la vida a quien ha fallado su salvación contra este conjuro (y ha muerto) es utilizar Resurrección verdadera, un Deseo formulado con sumo cuidado y seguido de un Ligadura del alma, o un Milagro.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 277
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)