1 acción estándar.
V, S, M (una pizca de azufre, y ajo en polvo).
Intermedio (100 pies [30 m] + 10 pies [3 m]/nivel).
Hasta 3 muertos vivientes; 2 cualesquiera no pueden distar más de 30 pies (9 m).
1 asalto/nivel.
Voluntad niega, ver texto.
Sí.
Este conjuro inmoviliza a un máximo de 3 muertos vivientes. Los no inteligentes no tienen derecho a tirada de salvación, los inteligentes sí. Si tiene éxito, inmoviliza a las criaturas hasta que expira su duración (efecto similar al de Inmovilizar persona lanzado sobre una criatura viva). El efecto se rompe si la criatura detenida es atacada o sufre daño.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)