1 acción estándar.
V, M/FD (un modelo de arcilla de un zigurat).
Toque.
Criatura tocada.
10 minutos/nivel.
Voluntad niega (inofensivo).
No.
Este conjuro concede a la criatura tocada la capacidad para hablar y comprender el idioma de cualquier criatura inteligente, ya sea un idioma racial o un dialecto regional. El receptor sólo puede hablar un idioma a la vez, aunque sí comprender varios de ellos al mismo tiempo. Este conjuro no permite el receptor comunicarse con criaturas que no hablan. La persona afectada puede hacerse oír hasta donde llega su voz, y no hace que las criaturas a las que se dirige estén predispuestas en modo alguno hacia él.
Don de lenguas puede ser objeto de un conjuro de Permanencia.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 284
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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