1 acción estándar.
V, S, F (una esfera de cristal).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Esfera de 1 pie (30 cm) de diámetro/nivel, centrada en torno a una criatura.
1 minuto/nivel (D).
Reflejos niega.
Sí.
Un globo de fuerza brillante encierra a una criatura, siempre y cuando sea lo bastante pequeña como para caber en el diámetro de la esfera, que encerrará a su receptor mientras dura el conjuro. La esfera funciona como un Muro de fuerza, excepto que puede ser negada por Disipar magia . El receptor del conjuro puede respirar con normalidad en el interior. El globo no puede ser movido ni por quien está en el exterior, ni por los forcejeos de quien está en el interior.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 290
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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