1 acción estándar.
V, S.
Un cubo de 20 pies (6 m) de lado/nivel (Mo).
Concentración + 1 hora/nivel (D).
Este conjuro funciona igual que Espejismo arcano, pero te permite hacer que una zona parezca distinta a cómo es en realidad. La ilusión incluye elementos auditivos, visuales, táctiles y olfativos. Al contrario que sucede con terreno alucinatorio, el conjuro puede cambiar la apariencia de los edificios (o incluirlos donde no los hubiera). Aun así, no puede disfrazar, ocultar, ni añadir criaturas (aunque las criaturas que se encuentran en el área pueden valerse de los escondrijos de la ilusión igual que harían en un lugar real).
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 291
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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