1 acción estándar.
V, S, F/FD (un instrumento musical).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Expansión de 10 pies (3 m) de radio.
Instantánea.
Fortaleza parcial.
Sí.
Haces sonar una tremenda cacofonía dentro del área del conjuro. Las criaturas que se encuentran en ella sufren 1d8 pg de daño sónico, y deben tener éxito en una salvación de Fortaleza para evitar quedar aturdidas durante 1 asalto. Las criaturas que no pueden oír no quedan aturdidas, pero sufren daño igualmente.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 294
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)