1 acción estándar.
V, S.
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel.
Puedes comunicarte con las plantas normales y con las criaturas vegetales, pudiendo hacerles preguntas y obtener respuestas. El sentido que una planta normal tiene de su entorno es bastante limitado, por lo que no puede dar (ni reconocer) descripciones detalladas de criaturas, ni responder a preguntas sobre acontecimientos que no han tenido lugar en sus cercanías. Este conjuro no hace que las criaturas vegetales se muestren más amistosas o dispuestas a cooperar que de costumbre. Es más, las que son cautas o astutas pueden mostrarse bruscas y evasivas, y las más bobas pueden hacer comentarios inútiles. Si la criatura vegetal es amistosa, puede hacerte algún favor o servicio.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 302
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)