1 acción estándar.
V, S, M/FD (magnetita y limaduras de hierro).
Intermedio (100 pies [30 m]+ 10 pies [3 m]/nivel).
Hasta un cubo de 10 pies (3 m) de lado/nivel (Mo).
1 asalto/nivel (D).
Ninguna, ver texto.
No.
Este conjuro invierte la gravedad en su área de efecto, haciendo que todos los objetos sueltos y las criaturas "caigan" hacia arriba y lleguen al límite del área en 1 asalto. Si en ese recorrido hay un objeto sólido (como un techo), se golpean contra él igual que en una caída normal. Si un objeto o criatura llega al límite del área sin golpear contra nada, se queda allí, oscilando levemente hasta que termina el conjuro. Al expirar la duración, los objetos y criaturas afectados caen normalmente.
Suponiendo que tengan algo donde agarrarse, las criaturas atrapadas en el área pueden llevar a cabo una salvación de Reflejos para sujetarse antes de surtir efecto el conjuro. Los receptores capaces de volar o levitar pueden evitar la caída.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 308
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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