1 acción estándar.
V, S.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
1 criatura.
Ver texto.
Ninguna.
Sí.
Te permite desterrar al objetivo a un laberinto extradimensional. Cada asalto durante su turno, puede intentar una prueba de Inteligencia CD 20 para escapar del laberinto como acción de asalto completo. Si no lo logra, el laberinto desaparece al cabo de 10 minutos, liberándole.
Al escapar o salir del laberinto, el receptor aparece justo donde estuviera en el momento de lanzarse el conjuro. Si en ese lugar hay ahora un objeto sólido, el receptor aparece lo más cerca posible de donde estuviera. Los conjuros y aptitudes que mueven a una criatura entre lugares de un mismo plano, como Teletransportar y Puerta dimensional, no ayudan al receptor a librarse de un laberinto (aunque un Desplazamiento de plano le permite salir al plano indicado en tal conjuro). Los minotauros no resultan afectados por este conjuro.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)