1 acción estándar.
S.
Personal.
Tú.
10 minutos/nivel (D).
Tu habla se vuelve fluida y más creíble, haciendo que todos los que te oyen crean cada palabra que dices. Obtienes un bonificador +20 a las pruebas de Engañar realizadas para convencer a otro de que tus palabras son ciertas (que no se aplica a otros usos de la habilidad de Engañar, como fintar en combate, crear una distracción para esconderse, o comunicar un mensaje oculto mediante germanía).
Si se utiliza contra ti un efecto mágico que detecta tus mentiras, o te obliga a decir la verdad, el usuario del efecto debe conseguir una prueba de nivel de lanzador (1d20 + su nivel de lanzador) contra una CD de 15 + tu nivel de lanzador para tener éxito. El fallo implica que el efecto no detecta tus mentiras o no te obliga a decir sólo la verdad.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 310
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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