1 acción estándar.
V.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
1 criatura viva/nivel en una expansión de 40 pies (12 m) de radio.
Instantánea.
Fortaleza niega.
Sí.
Cuando lanzas este conjuro emites un terrible alarido, que hiela hasta el alma, y que es capaz de matar a las criaturas que lo oyen (excepto a ti mismo). El conjuro afecta hasta a 1 criatura/nivel, infligiendo 10 pg de daño/nivel de lanzador. Los receptores que se encuentran más cerca del punto de origen son los primeros en resultar afectados.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 310
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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