1 acción estándar.
V, S.
Toque.
Criatura tocada.
Permanente.
Voluntad niega.
Sí.
Lanzas una maldición sobre el receptor. Elige uno de los tres efectos siguientes.
También puedes inventarte una maldición, pero no debería ser más poderosa que las citadas anteriormente.
La maldición lanzada por este conjuro no puede ser disipada, pero puede eliminarse mediante los conjuros Deseo, Deseo limitado, Milagro, Quitar maldición y Romper encantamiento.
Lanzar maldición contrarresta el conjuro Quitar maldición.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
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