10 minutos.
V, S, M (un trozo de cordel, y tinta de calamar mezclada con sangre de dragón negro), F (una placa de marfil de 50 po).
Personal.
Tú.
Instantánea.
Lanzar este conjuro te permite preparar conjuros adicionales o retener conjuros que hayas lanzado recientemente. Debes elegir una de las dos versiones cuando lanzas este conjuro.
Preparación: puedes preparar hasta 3 niveles de conjuro adicionales. Un truco cuenta como 1/2 nivel de conjuro. Puedes preparar y lanzar estos conjuros con total normalidad.
Retención: te permite retener un conjuro cualquiera, de hasta 3er nivel, que has lanzado durante el asalto anterior a empezar la ejecución de la mnemotecnia. Haciendo esto, el conjuro recién lanzado vuelve a tu mente.
En uno y otro caso, el conjuro o conjuros preparados o retenidos desaparecen al cabo de 24 horas (si no se ejecutan antes).
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 320
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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