1 asalto.
V, S, M (un poco de crin de caballo).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
1 montura.
2 horas/nivel (D).
Ninguna.
No.
Convocas a un caballo ligero o un poni (según prefieras) para que te sirva de montura. El corcel se pone a tus órdenes de forma voluntaria y te sirve bien. El animal llega hasta ti provisto de bocado, brida, y silla de montar.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 321
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)