1 acción estándar.
V, S, M (un trocito de la criatura cuya forma quieras adoptar).
Toque.
Una criatura viva tocada.
1 minuto/nivel (D).
Voluntad niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
Este conjuro funciona igual que Polimorfar, salvo que permite a la criatura adoptar la forma de un dragón o criatura vegetal. Si lo utilizas para que el receptor adopte la forma de un animal o bestia mágica, funciona como Forma de bestia IV. Si la forma es la de un elemental, funciona como Cuerpo elemental III. Si la forma es la de un humanoide, funciona como Alterar el propio aspecto. Si la forma es la de una planta, funciona como Forma de planta II. Si la forma es la de un dragón, funciona como Forma de dragón I. El receptor puede recuperar su aspecto habitual como acción de asalto completo, y hacerlo acaba el conjuro para él
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)