1 acción estándar.
V, S, M/FD (una pluma de colibrí).
Personal o toque.
Ver texto.
10 minutos/nivel.
Ninguna o Voluntad niega (inofensivo).
No o sí (inofensivo).
Este conjuro te concede un poderoso sexto sentido en relación contigo o con otra criatura. Una vez has lanzado el conjuro, eres advertido instantáneamente de todo peligro o perjuicio que vaya a afectar de forma inminente al receptor. Nunca pueden sorprenderte ni tomarte desprevenido. Además, el conjuro te da una idea general de la acción que debes llevar a cabo para protegerte mejor, y te concede un bonificador +2 introspectivo a la CA y a las salvaciones de Reflejos, que se pierde en todas las situaciones que niegan el bonificador por Destreza a la CA.
Cuando otra criatura es el receptor del conjuro, tú eres quien recibe las advertencias del peligro que corre. Para que tal advertencia resulte de utilidad, debes comunicársela al receptor pues, de lo contrario, podría no estar preparado para la situación. Puedes gritar la advertencia, agarrar al receptor y echarle atrás, e incluso comunicársela telepáticamente (por medio del conjuro apropiado) antes de que tenga lugar la desgracia. Sin embargo, no obtiene el bonificador introspectivo a la CA y la salvación de Reflejos.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 336
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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