1 acción estándar.
V, S.
10 pies (3 m).
Ver texto.
Ver texto.
Ver texto.
1 hora.
Ver texto.
No.
Las prestidigitaciones son trucos menores que los lanzadores de conjuros novatos llevan a cabo para practicar. Una vez lanzado, el conjuro te permite llevar a cabo efectos mágicos sencillos durante 1 hora. Tales efectos son menores y están enormemente limitados. Una prestidigitación puede elevar lentamente 1 libra (450 g); puede colorear, limpiar o manchar objetos en un cubo de 1 pie (30 cm) de lado por asalto; puede enfriar, calentar o dar sabor a 1 libra (450 g) de material inerte; no puede infligir daño ni romper la concentración de un lanzador de conjuros. Puede crear pequeños objetos, pero parecen toscos y artificiales. Los materiales creados son extremadamente frágiles y no pueden ser utilizados como herramientas, armas ni componentes de conjuro. Por último, carece de poder para duplicar los efectos de otros conjuros. Todo cambio realizado sobre un objeto (que no se limite a moverlo, limpiarlo o ensuciarlo) dura solamente 1 hora.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 336
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)