1 acción estándar.
V, S, M (un diamante de 500 po), F (un diamante de 1.000 po por objetivo; cada uno debe transportar el diamante toda la duración del conjuro; si lo pierde, el conjuro deja de afectarle).
Toque.
Hasta 1 criatura tocada/4 niveles.
10 minutos/nivel.
Voluntad niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
El receptor obtiene un bonificador +8 por resistencia a las tiradas de salvación contra conjuros y aptitudes sortílegas (pero no contra las aptitudes sobrenaturales y extraordinarias).
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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