10 minutos.
V, S, M/FD (hilo fino de cobre).
Ver texto.
1 criatura.
1 asalto; ver texto.
Ninguna.
No.
Te permite ponerte en contacto con una criatura concreta con la que estás familiarizado, y enviarle un mensaje corto, de 25 palabras como máximo. El receptor sabe de quién procede el mensaje si te conoce, y puede responderte inmediatamente de forma parecida. Las criaturas pueden entender tu mensaje siempre que su Inteligencia no sea inferior a 1, aunque su capacidad de reacción puede verse limitada por su puntuación en esa característica. Aunque el recado se reciba, su receptor no está obligado a actuar de forma concreta alguna respecto al mismo.
Si la criatura en cuestión no está en el mismo plano de existencia que tú, hay un 5% de probabilidad de que no llegue a recibir el recado (las condiciones locales de otros planos pueden empeorar considerablemente esta probabilidad).
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 343
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)