1 acción estándar.
V, S.
60 pies (18 m).
Emanación en forma de línea de 60 pies (18 m) a partir de ti.
1 minuto/nivel (D).
Ninguna.
No.
Una oleada de energía avanza desde ti, moviéndose en la dirección que eliges, y empujando hasta el límite del conjuro a todo objeto de madera que halle en su camino. Los objetos de madera que miden más de 3 pulgadas (7,62 cm) de diámetro y están firmemente sujetos no resultan afectados, pero los que están sueltos sí lo son. Los objetos con un diámetro máximo de hasta 3 pulgadas (7,62 cm) que están sujetos se astillan y se rompen, y sus fragmentos son arrastrados por la oleada de energía. Los objetos afectados por el conjuro son repelidos a una velocidad de 40 pies (12 m) por asalto.
Ciertos objetos de madera (como escudos, lanzas, los mangos y astas de algunas armas, y las flechas y virotes) arrastran consigo a quienes los portan (una criatura arrastrada por un objeto que porte puede soltarlo; una arrastrada por su escudo puede desembrazarlo como acción de movimiento y soltarlo como acción gratuita). Si se planta (coloca) una lanza en el suelo para impedir este movimiento forzoso, se parte. Incluso los objetos mágicos que tienen partes de madera son repelidos, aunque un campo antimagia bloquea tales efectos.
Las ondas de energía siguen barriendo la senda elegida mientras dura el conjuro. Esta senda queda fijada al lanzar el conjuro y puedes dedicarte a otras cosas sin afectar al poder del mismo.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)