1 acción estándar.
V.
Personal y toque.
Tú y las criaturas voluntarias y objetos tocados.
Instantánea.
Ninguna y Voluntad niega (objeto).
No y sí (objeto).
Este conjuro funciona como Teletransportar, salvo que no tiene límite de alcance, y que no existe posibilidad de que llegues lejos del objetivo. Además, no necesitas haber visto tu destino, aunque al menos has de tener una descripción fiable del lugar al que quieres llegar. Si intentas teletransportarte sin tener información suficiente (o con datos equivocados), desapareces y vuelves a aparecer en el punto de partida. No es posible el viaje entre Planos.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 360
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)