1 acción estándar.
V.
Toque.
Un objeto tocado de hasta 50 libras (22,5 kg)/nivel y 3 pies cúbicos (0,09 m3)/nivel.
Instantánea.
Voluntad niega (objeto).
Sí (objeto).
Este conjuro funciona como Teletransportar, salvo que teletransporta un objeto en lugar de a ti. No se puede teletransportar a las criaturas ni a las fuerzas mágicas.
Si así lo deseas, el objeto puede ser enviado a un lugar lejano del plano Etéreo. En este caso, el punto en el que el objeto ha desaparecido sigue siendo ligeramente mágico hasta que el objeto se recupera. Un Disipar magia dirigido con éxito contra ese punto hace que el objeto afectado vuelva del plano Etéreo.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 360
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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