1 acción estándar.
V, S.
Largo (400 pies [120 m] + 40 pies [12 m]/nivel).
4 expansiones de 40 pies (12 m) de radio; ver texto.
Instantánea.
Ninguna o Reflejos mitad, ver text.
Sí.
La tromba de meteoritos es un conjuro muy poderoso y espectacular, que se parece a Bola de fuego en muchos aspectos. Al lanzarlo, 4 esferas de 2 pies (60 cm) de diámetro surgen de tu mano extendida y avanzan en línea recta hasta el punto elegido. Los meteoritos esféricos dejan tras de sí un rastro de chispas ardientes. Si apuntas una esfera a una criatura concreta, debes llevar a cabo un ataque de toque a distancia para impactarla con el meteorito. Cualquier criatura golpeada por estas esferas sufre 2d6 pg de daño contundente (sin salvación) y un penalizador -4 a las tiradas de salvación contra el daño por fuego de la esfera (ver más adelante). Si una esfera dirigida a un objetivo falla, explota en la esquina más próxima del espacio del blanco. Puedes apuntar más de un meteorito al mismo objetivo. Una vez que una esfera ha llegado a su destino, explota en una expansión de 40 pies (12 m) de radio, infligiendo 6d6 pg de daño por fuego a cada criatura en la zona. Si una criatura está dentro del área de más de una esfera, debe llevar a cabo salvaciones separadas para cada una. A pesar de proceder de esferas diferentes, todo el daño por fuego se suma después de haber llevado a cabo las salvaciones, y la resistencia al fuego se aplica sólo una vez.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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