1 acción estándar.
V.
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel.
Este conjuro transforma tu cuerpo en una llama viviente. Tu equipo y tú sois inmunes al daño por fuego; de hecho, cada vez que normalmente sufrirías daño por fuego, en lugar de eso te curas daño en una proporción de 1 pg por cada 3 pg de daño que te habría causado el ataque de fuego. Eres inmune a la ceguera, a los impactos críticos, al daño de características, a la sordera, a la enfermedad, a ahogarte, a la electricidad, al veneno, al aturdimiento y a cualquier conjuro que afecta tu fisiología o tu respiración. Sufres sólo la mitad de daño por ácido o por electricidad. Sufres un 150% de daño por frío.
Obtienes un bonificador +6 por mejora a tu puntuación de Destreza y una velocidad de volar de 40 pies (1.2 m) (maniobrabilidad perfecta). Tus impactos sin arma causan 3d6 pg de daño por fuego, y se te considera armado al llevar a cabo ataques desarmados. Tu cuerpo arde de forma tan brillante que las criaturas que no apartan la vista quedan deslumbradas. Los conjuros de fuego que lanzas ven su CD de salvación aumentada en +1. Si entras en agua, te ves rodeado por un radio de 5 pies (1.15 m) de vapor y burbujas que te otorgan ocultación (50% probabilidad de fallo) pero sufres 2d6 pg de daño cada asalto que permaneces en el agua.
Descripción de las Razas |
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