1 acción estándar.
V, S, FD.
Toque.
Emanación de 10 pies (3 m) de radio alrededor de la criatura tocada.
10 minutos/nivel.
Voluntad niega (inofensivo).
No.
Todas las criaturas dentro del área que adoran al mismo dios que tú obtienen un bonificador +2 por desvío a la CA y un bonificador +2 por resistencia a todas las salvaciones. Al 12° nivel, estos bonificadores aumentan a +3. A 18° nivel, aumentan a +4.
Si no adoras a un dios específico, los bonificadores se aplican a quienes comparten tu fe. Si no tienes una religión o fe específicas, el conjuro sólo te beneficia a ti. Los enemigos obtienen los beneficios de este conjuro si adoran al mismo dios o comparten tu misma fe, incluso si tú los consideras herejes.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)